Instrucciones

¿Cómo ver los videos en pantalla completa?
1º Haz click en el botón "VER A PANTALLA COMPLETA" presente en todos los videos de esta Web

2º Una vez en esa página, clickas en el botón de mas abajo a la derecha del reproductor de video.

Listo, Disfruten de las Peliculas.







Terror / Suspense









Pasa una tarde con amigos viendo las mejores películas de terror online y gratis aquí



Los extraños:

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.






Drácula 3000



Año 3000. Una tripulación de salvamento encuentran una nave donde toda su tripulación murió en extrañas circunstancias cincuenta años atrás. Sin embargo, no tardarán en conocer a un pasajero un tanto peculiar.






VER PELICULA EN PANTALLA COMPLETA









La Casa del terror (Dark Ride)















Casi una década después de que dos muchachas fueran brutalmente asesinadas, el autor del crimen, Jonah, se fuga de una clínica psiquiátrica y vuelve a su antiguo territorio de actuación: el parque de atracciones.Ahora, sus desafortunadas víctimas son un grupo de jóvenes que salen de excursión con el colegio y que, por un accidente en el camino, se quedan a hacer noche en el parque. Lo que en un principio se presenta como una velada de diversión en La Casa del Terror, se convierte en toda una pesadilla.










VER EN PANTALLA COMPLETA















La niebla








En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Una pelicula del grande STEPHEN KING











VER EN PANTALLA COMPLETA







La morada del miedo







El 14 de noviembre de 1974, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que los condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.




VER EN PANTALLA COMPLETA

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio