Instrucciones

¿Cómo ver los videos en pantalla completa?
1º Haz click en el botón "VER A PANTALLA COMPLETA" presente en todos los videos de esta Web

2º Una vez en esa página, clickas en el botón de mas abajo a la derecha del reproductor de video.

Listo, Disfruten de las Peliculas.







Comedia

Las películas más divertidas, aquí y gratis

Epic Movie


Dirección y guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

País: USA.

Año: 2007.

Duración: 86 min.

Género: Comedia.

Interpretación: Kal Penn (Edward), Adam Campbell (Peter), Jennifer Coolidge (Bruja de Gnarnia), Jayma Mays (Lucy), Faune Chambers (Susan), Crispin Glover (Willy), Héctor Jiménez (Sr. Tummus), Tony Cox (Bink), Fred Willard (Aslo), Carmen Electra (Mística).

Producción: Paul Schiff.

Música: Edward Shearmur.

Fotografía: Shawn Maurer.Montaje: Peck Prior.

Diseño de producción: William Elliott.

Vestuario: Frank Helmer.

Estreno en USA: 26 Enero 2007.

Estreno en España: 9 Marzo 2007.














VER EN PANTALLA COMPLETA

Scary Movie I

Comedia satírica que parodia algunos de los mayores éxitos del cine para adolescentes, desde la serie "Scream" hasta "Matrix" pasando por "Sé lo que hicísteis el último verano", "Viernes 13", "Halloween", "El sexto sentido", "The Blair Witch Project", etc.






VER EN PANTALLA COMPLETA







Scary Movie II



Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.






VER EN PANTALLA COMPLETA








Scary Movie III


Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alieníge-na, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El elegido", niños con miradas es-peluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de se-res estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.










VER EN PANTALLA COMPLETA





Scary Movie IV

Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana (Cloris Leachman) que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añadimos un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas...



VER EN PANTALLA COMPLETA

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio